03/11/2022

¡Sean bienvenidos, colaboradores!

Cuando estamos pensando en dar la bienvenida a nuestros nuevos colaboradores o ya sea que entreguemos el kit por estar de regreso a la presencialidad, es indispensable pensar en los elementos que conforman su día a día laboral. Por ello, te damos los tres elementos esenciales para encarar, de la mejor manera, el día a día.

 

¿Dónde preparar el café de cada día?: No importa dónde te encuentres, hidratarse es fundamental para que el cuerpo se mantenga en equilibrio y asegura el mejor funcionamiento del cerebro, entonces no habrá duda de que al momento de armar tu kit de bienvenida estará presente la bebida por excelencia de los oficinistas: ¡el café! o mejor aún el medio dónde podrás prepararlo. Como opciones de cafeteras existen varias, nuestra recomendación por experiencia es la de prensa francesa ya que te aseguran las más de dos tazas que beberás en un día, además de ser la prensa que por su estructura ayuda a mantener los aceites naturales y fragancia del café en grano.

 

Un snack nutritivo: Sabemos que es importante tener un piqueo para comer entre nuestras horas laborables pero es necesario ser selectivo y optar por cuidar nuestra alimentación ya que son muchas las ofertas con poco contenido nutricional que abundan frente a nuestros ojos. Entregar un jar con frutos secos en el pack de bienvenida será una opción valiosa que combina el dulce que buscamos como aperitivo del día y los aceites nutritivos naturales de una dieta balanceada.

 

Taza cerámica para café: Líneas arriba, confesamos nuestra devoción por el café preparado en prensa francesa. Pero el café es casi un ritual que nos llena de energía para enfrentarnos al día a día, que no estaría completo si no va acompañado de una taza cerámica para deleitar cuidadosamente el olor y sabor especial en ella. El mensaje que lleve la taza, ya sea una imagen o frase, también puede ser un gran aliado para mantenernos en pie de lucha.

 

Ya sea que sigas nuestras recomendaciones o agregues otras herramientas que proporcionen la energía necesaria en tu kit de bienvenida, ¡todas serán bienvenidas para la etapa de inicios! 

Compartir:

Regalos recomendados

Bebé Amigurimi

VER PRODUCTO

Un tesoro para siempre

VER PRODUCTO

Pequeño Tesoro

VER PRODUCTO

The Team

VER PRODUCTO

Me Cuido a Donde Vaya

VER PRODUCTO

Bienvenido a Bordo

VER PRODUCTO

Box Piensa en grande

VER PRODUCTO

Siempre unidos

VER PRODUCTO

Un maravilloso día

VER PRODUCTO

Un gustito cumplañero

VER PRODUCTO