03/11/2022

¿Cómo encontrar el regalo navideño perfecto para tus colaboradores?

En una empresa es indispensable que tu colaborador se sienta querido y escuchado. Es por ello, que la Navidad es la mejor oportunidad para sorprenderlo. Al dar regalos a tus colaboradores, no solo fomentas un buen ambiente laboral en tu empresa sino también haces que cada uno se sienta una pieza clave del equipo.

 

Pero, ¿Cuál es el mejor regalo para tus colaboradores? Aquí te dejamos algunos consejos para que no tengan problemas a la hora de escoger qué regalar.

 

  • Conoce a tus colaboradores

Sí, sabemos que es un aspecto clave a la hora de buscar un regalo pero no está demás resaltar algunos puntos específicos. Primero, 

identifica la cantidad de colaboradores que hay en tu empresa, si es una empresa grande, mediana o pequeña. Esto te ayudará a saber  por qué tipo de regalo optar, si por un regalo más personalizado para cada trabajador o regalos por cantidad. Después, conoce sus preferencias. Es bueno saber, por ejemplo, la edad de tus trabajadores, si son jóvenes o adultos mayores, si tienen hijos o no, etc. Todos estos datos influyen a la hora de escoger qué regalar ya que vamos descifrando poco a poco los gustos y preferencias de cada uno.

 

  • Establece un presupuesto

Es importante que sepas cuál es tu presupuesto, de esta manera sabremos hasta dónde podemos llegar. Recuerda que si tu presupuesto no es el más alto, siempre están los pequeños detalles que no dejan de hacer sentir especial al otro.

 

  • Brinda un mensaje especial

Los regalos son solo un complemento a la emoción y dicha que se quiera transmitir. Sería bueno organizar un compartir o reunión entre los colaboradores en el cual podrás agradecerles por su desempeño a lo largo del año. Esto abre espacio a conversar con ellos y pasar todos de un buen momento por Navidad.

 

¡Sigue estos consejos para hacer de esta celebración, la mejor! Coméntanos qué te parecieron estas ideas y cuenta con nosotros para elaborar los mejores regalos para tus colaboradores.

Compartir:

Regalos recomendados

Todo por la seguridad

VER PRODUCTO

Para el mejor vendedor

VER PRODUCTO

Termo cierra ventas

VER PRODUCTO

Super vendedor

VER PRODUCTO

Cuidar la voz

VER PRODUCTO

Para mi mamá

VER PRODUCTO

Mamita chocolatera

VER PRODUCTO

¡Amo Crepier!

VER PRODUCTO

Coffee lovers

VER PRODUCTO

Mamá romántica

VER PRODUCTO